Hola , estuve revisando varios hilos , y hay algunas cosas similares pero quiero mostrar mi caso, mi Navara año 2010 tailandesa , presentaba un sin fin de problemas , al comprarla 250.000 kms, limpie egr y admision , repare turbo, y reemplace una manguera de vacio rota , cambie SCV ( me dejó sin acelerador y me arrojo el codigo bomba de combustible )y reprograme inyectores ya que el dueño anterior los cambio y puso en distinto lugar , bloqueo de egr hasta ahi todo bien ,hasta ahora ,que ya tiene casi 300.000 kms . instale la aplicacion torque , y la presion del turbo llega a 20 psi pero de inmediato se apaga y debo volver a apretar el pedal y la presion sube pero nuevamente se cae , el vehiculo se siente con impulso aunque un poco tardio y no hay presencia de humo .
dentro de lo que vi en la lectura con la aplicacion hay un dato que me llama la atencion , y es la presion del colector , les adjunto la imagen . esta es una captura en ralenti, el impulso marca un nivel de vacio, pero la presion en el colector es de 13,2 psi? revise y el unico sensor es el mapa que esta en un costado del intercooler , y dado que marca vacio y muestra cuando el turbo comienza a llenarse (sobre 2000 rpm) de donde proviene la otra medicion , que puede hacer que el BCS desactive el turbo ?
de antemano gracias
saludos
dentro de lo que vi en la lectura con la aplicacion hay un dato que me llama la atencion , y es la presion del colector , les adjunto la imagen . esta es una captura en ralenti, el impulso marca un nivel de vacio, pero la presion en el colector es de 13,2 psi? revise y el unico sensor es el mapa que esta en un costado del intercooler , y dado que marca vacio y muestra cuando el turbo comienza a llenarse (sobre 2000 rpm) de donde proviene la otra medicion , que puede hacer que el BCS desactive el turbo ?
de antemano gracias
saludos